Av. Pajaritos 3195 - Oficina 1206, Maipu, Chile
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs

Somos

Empresa Nacional con proyección

Pérez Ingeniería y Construcción

Nuestro proyecto orientado al asesoramiento en distintas áreas de la Ingeniería y Construcción.

Alvaro Patricio Pérez Uribe Ingeniería y Construcción E.I.R.L. (PUIC) Surge como empresa contratista del área de la construcción y como prestadora de servicio de cálculo estructural en marzo del año 2010, de la mano de profesionales jóvenes altamente capacitados, preocupados de satisfacer las necesidades existentes en la industria de la construcción y en el cálculo estructural.
PUIC ha desarrollado en estos 10 años de presencia en el mercado nacional, proyectos relacionados con obras civiles; diseño, reparación y montaje de puentes; obras de edificación, diseño, construcción, rehabilitación y mantención de vías férreas; siendo este último, el principal nicho de negocios de la organización; que nos permite contar hoy en día, con una importante dotación de profesionales, técnicos y mano de obra calificada y especializada líderes en el mercado nacional.
0
Proyecto Realizados
0
Profesionales dedicados
0
Sucursales en Chile
0
Clientes satisfechos
OBJETIVOS QUE NOS ENCAMINAN

Misión

Somos una empresa de Ingeniería y Construcción, dedicada al desarrollo de proyecto de obras civiles, obras ferroviarias y obras de edificación en el ámbito público y privado

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes el mejor servicio y satisfacer sus necesidades, resguardando la seguridad, integridad y prosperidad de nuestros trabajadores, respetando el medioambiental y maximizando las oportunidades de desarrollo de forma íntegra y permanente a través de la excelencia e innovación.
Entregando los mejores servcios

Visión

Nuestra visíon entregar el mejor servicio a nuestros clientes

Ser la mejor empresa prestadora de servicios de Ingeniería y Construcción que sepa responder a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes y apoyar íntegramente a nuestros colaboradores.
Siempre avanzando en proyectos creativos

Calidad y rendimiento para proyectos profesionales

Contáctanos